Gestión de Redes Sociales

Expertos en Branding Social Media Marketing y difusión de alto alcance social para seducir al consumidor.

Marketing EstratégicoInnovación empresarial

Más de medio millón de euros gestionados en campañas publicitarias a través de las redes más reconocidas a nivel mundial, como Facebook, Twitter, LinkedIn, VKontakte, Tripadvisor entre otras, nos han proporcionado experiencia para conseguir que tu marca llegue al público de la manera más precisa y efectiva posible en la gestión de redes sociales de tu empresa.

Valora nuestra experiencia:

Gestión de Redes Sociales
4.7 (94.05%) 74 valoraciones

Imagen pública perfecta

Todas las redes sociales de tu empresa atractivas y útiles de verdad

La imagen que proyectan tus redes sociales es un reflejo de la personalidad y capacidad de tu comercio o empresa. Las personas analizan el comportamiento de tu compañía, la calidad de las imágenes, los mensajes que van dirigidos a ellas y los interpretan de una manera individual. Trabajamos para proporcionar una imagen pública atractiva, coherente con la marca y su filosofía.

Gestion de redes sociales en Alicante y Murcia

Expertos en redes sociales en Alicante y Murcia

Insights

Directos a la mente del consumidor

Somos especialistas en la confección, publicación y promoción de insights. Estos mensajes, cortos y precisos, se diseñan para dejar una huella imborrable en la mente del consumidor y modificar su manera de pensar, haciéndole reflexionar sobre tu marca, tus productos y cómo puede beneficiarse de su relación contigo.

Los insights comunican la cultura corporativa de tu compañía adaptándose al lenguaje social de las personas. En una estrategia de gestión de redes sociales no puede faltar este elemento, que fomenta el recuerdo y la asociación de ideas cuando surge la necesidad.

Las redes sociales son el medio de comunicación directa más viral del mundo

Contenidos útiles para tus seguidores en la gestión de redes sociales

Confeccionamos contenidos de verdadero interés

Generalmente, las compañías y comercios generan contenidos de reducido interés para el público. En las redes sociales, las personas esperan que las marcas a las que siguen les proporcionen información útil. Lotus te proporciona la estrategia de contenidos adecuada, elaborando cada detalle a publicar y confeccionando los artículos de valor que el público espera de una gran marca.

Gestión de redes sociales en Alicante y Murcia

Gestion de redes sociales en Alicante y Murcia

Soporte continuo y multidioma

Tus redes en el idioma adecuado y atendidas durante todo el día

Dependiendo del público al que te dirijas, configuramos la estrategia cultural y adaptamos las plataformas para comunicarnos con él en su propio idioma, basándonos especialmente en su procedencia y geolocalización. Los insights, publicaciones y campañas publicitarias son adaptadas para que el consumidor y tu empresa se entiendan a la perfección.

Como expertos en la gestión de redes sociales en Alicante y Murcia, trabajamos para adaptar los contenidos a la cultura, procedencia, e idioma del público al que nos dirigimos.

En función de las necesidades del negocio, te proporcionamos un soporte continuado de comunicación y gestión de problemas, porque pensamos en tu tranquilidad.

Difusión segmentada y precisa

Campañas efectivas de alta visibilidad de marca y productos

Llega a tus futuros clientes de manera precisa, elegidos en función de múltiples factores, intereses, edad, género, localización, idioma, profesión y mucho más.

Llevamos muchos años gestionando las redes sociales y campañas publicitarias en redes para nuestros clientes. Nuestras cuentas publicitarias especialmente concebidas para negocios y la experiencia adquirida, te proporcionan un número de impactos, personas alcanzadas y un aumento de la interacción entre usuarios sobresalientes.

Gestión de redes sociales en Alicante y Murcia

Gestión de redes sociales en Alicante y Murcia

Captación directa de clientes potenciales

Mucho más que interacción, hablamos de contacto directo

Con las campañas de seducción y captación de leads de Lotus, tu negocio obtendrá información de contacto directa de clientes potenciales que desean información, proporcionándote sus nombres, teléfonos y direcciones de correo electrónico para que puedas ofrecerles tus productos y servicios.

Y todo ello sin necesidad de adaptar tu página web, ni construir tediosos diseños publicitarios, páginas de aterrizaje (landing pages), ni depender de técnicos informáticos. Lotus trabaja en la gestión de redes sociales para obtener el máximo rendimiento de las plataformas, de manera que se puedan obtener el máximo número de clientes lo antes posible.

Multiplataforma social

Trabajamos simultáneamente con todas las plataformas sociales.

Tu empresa en todas las redes sociales, Facebook, Twitter, Google+, Foursquare, LinkedIn, VKontakte, Flickr, Instagram, Pinterest y mucho más. En la gestión de redes sociales, trabajar con todas estas plataformas es complicado y se necesita mucho tiempo y dedicación para usar cada una de ellas de manera eficiente. Nosotros nos encargamos de todo para que tú puedas dedicar tiempo a tu negocio.

Gestión de Redes Sociales en Alicante y Murcia

Talia Centro de Estética Oncológica en Murcia
Entrevista a David Cánovas Expósito en El Digital de Asturias