Diseño web - Expertos en páginas web para empresas

Diseñamos la plataforma web tecnológica más avanzada para tu empresa

Marketing EstratégicoInnovación empresarial

Diseño web, expertos en páginas web corporativas

Nuestro equipo está especializado en el diseño web, empleando la tecnología más avanzada. Construimos páginas web visualmente atractivas y optimizadas con el mejor código y contenido para su posicionamiento óptimo en Internet.

Valora nuestra experiencia:

diseño web
5 (99.09%) 88 valoraciones

Diseñada para que encuentren tu empresa

Tecnología de vanguardia, precisión en el código y palabras clave optimizadas

Antes de llevar a cabo un diseño web, llevamos a cabo las técnicas más actuales de análisis para conseguir el mejor posicionamiento en buscadores. Analizamos cuales son los términos con mayor tráfico y diseñamos tanto el código como el contenido para aprovechar todas las oportunidades. No solamente llevamos a cabo el diseño web, trabajamos desde el principio para que la web de tu empresa esté diseñada para que la encuentren tus clientes.

diseño web Murcia

diseño web Murcia

Imagen impecable

Diseñada para transmitir una imagen vanguardista y profesional

Trabajamos para dotar a la página web de tu empresa de la imagen con más vanguardista y profesional posible. La página web es el escaparate de tu organización en internet, y a menudo es el primer contacto entre el cliente y la empresa. La imagen y la profesionalidad transmitida en el diseño web será el reflejo digital de tu empresa, y hoy en día es primordial cumplir con esta premisa para transmitir confianza y diferenciarse de la competencia.

Velocidad y usabilidad UX

Respuesta veloz y de fácil navegación

Antes de llevar a cabo el diseño web, llevamos a cabo un análisis para diseñar la estructura de todos los contenidos. Es importante que la página web de tu compañía esté diseñada para facilitar la navegación del usuario, llevándole hasta nuestros productos de manera sencilla y rápida. Por ello, es vital que el diseño web esté optimizado tanto en su código y en sus contenidos, empleando una tecnología de alojamiento web que de una respuesta inmediata.

diseño web Murcia

diseño web alicante

Contenidos rediseñados

Confeccionamos y rediseñamos los textos relacionados con tu empresa

Como agencia de marketing estratégico, nos tomamos muy en serio el contenido de las páginas webs de nuestros clientes. Los textos y mensajes que transmitimos en una página web tienen que ser más precisos e impactantes empleando insights y frases que inciten al usuario a contactar. Es muy importante que el texto facilitado por la empresa sea revisado por nuestros expertos en marketing, para darle el enfoque más atractivos y eficaz posible.

Tecnología de comunicación

Desde formularios y formas de contactar, hasta chat online en tiempo real

El diseño web debe estar enfocado como un puente de comunicación entre el visitante y la empresa. Lotus diseña la plataforma para que el cliente pueda comunicarse de manera bidireccional con la empresa de la manera más sencilla posible. Empleamos tecnología de todo tipo, páginas de aterrizaje (landing pages), formularios muy fáciles de cumplimentar, asistentes virtuales, chat en tiempo real, y mucho más.

diseño web Alicante

diseño web Alicante

Hosting y servicio técnico avanzado

Los mejores servidores de alojamiento web y un servicio técnico veloz

Nuestros servidores proporcionan una velocidad de respuesta mejorada e integridad en los datos. Todos los sitios webs de nuestros clientes cuentan con una copia de seguridad mensual programada que proporcionan una tranquilidad a diferencia de los sitios webs convencionales. Nuestro servidor de alojamiento web proporciona también servicio para realizar las modificaciones que la empresa desee entre todo momento incluido en el plan anual de alojamiento, siendo unos de nuestros servicios más valorados.

Últimas noticias y artículos relevantes

Talia Centro de Estética Oncológica en Murcia
Entrevista a David Cánovas Expósito en El Digital de Asturias
Entrevista a David Cánovas Expósito en Economia de Mallorca
Entrevista a David Cánovas Expósito en Estrella Digital