Diseño de tiendas online avanzadas y comercio electrónico

Tus productos al alcance de todos

Marketing Online EstratégicoCONSULTORÍA DE INNOVACIÓN

Diseño de tiendas online

Comercio electrónico de última generación

Nuestras avanzadas tiendas online llevan tu negocio a todos los rincones del mundo, te ayudan a gestionar los pedidos y a llevar a cabo tus envíos fácilmente con la última tecnología en comercio electrónico. Además, podrás sincronizar tus productos con las plataformas de ventas más importantes de internet como Ebay y Amazon. Todo ello con un posicionamiento preciso y una imagen pública de tu marca y tus productos realmente atractiva y deseada

Valora nuestra experiencia:

Diseño de tiendas online avanzadas
4.6 (91.22%) 41 valoraciones

Imagen pública de tu tienda online

Tu marca y productos objeto de deseo de los consumidores

Mediante un diseño estructural y atractivo, trabajando una cuidada imagen de marca y exposición seductora de tus productos, aumentamos el deseo de compra de los consumidores. De esa manera, la conversión en ventas aumenta de manera exponencial respecto a las tiendas online convencionales.

A la hora de diseñarla hay que tener muy en cuenta la sensaciones que el visitante va a percibir, siendo la confianza y seguridad, uno de los factores más importantes para tener éxito. Pero la confianza no se obtiene únicamente con certificados de calidad, el diseño es crucial para transmitir profesionalidad y la sensación de estar visitando las tiendas online de una gran empresa.

diseño tiendas online Alicante

adaptadas para móviles

Tiendas online 100% adaptadas a móviles

Más del 50% de los usuarios acceden desde sus móviles

Tus tiendas online con tecnología preparada íntegramente para móviles y tablets. No solamente es responsive, sino que la adaptación se lleva a cabo con precisión para aumentar la velocidad de transferencia y pueda ser visualizada en cualquier dispositivo móvil sea cual sea el tamaño o formato de su pantalla. El 89% de los usuarios que acceden a las a través de las redes sociales te lo agradecerán. El diseño de tiendas online debe de estar perfectamente ideado para que el visitante pueda realizar una compra cómodamente y con toda la facilidad que nuestros sistemas proporcionan.

Logística global

Preparadas para que puedas hacer tus envíos por todo el mundo

Tus tiendas online dispondrán de un sistema de configuración que te permitirá trabajar con los principales transportistas internacionales y con cualquier compañía, determinando las variables de costes por envío según procedencia, volumen de compra, peso y mucho más.

Además, el sistema favorece en gran medida que el consumidor pueda ver fácilmente el estado de envío del producto que ha comprado en tu tienda. Nuestras tiendas online está diseñadas con todas las funciones que puedas imaginar.

diseño tiendas online Alicante

pasarelas seguras y forma de pago

Pasarelas seguras y formas de pago

Más de 50 soluciones y pasarelas mundialmente conocidas

Uno de los aspectos más importantes en el deseo de tiendas online es ofrecerle al consumidor, de cualquier parte del mundo, todas las facilidades para que pueda llevar a cabo su compra con comodidad. Con las tiendas online que gestionamos, contamos con más de 50 formas de llevar a cabo el cobro, entre ellas las más habituales como Paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria y contrareembolso. Las posibilidades son infinitas.

Impuestos gestionados automáticamente

Preparadas para detectar automáticamente la procedencia del comprador

Tus tiendas online dispondrán de un sistema inteligente que reconocerá la procedencia de tus clientes y, en base a ello, calculará automáticamente los impuestos que se van a aplicar a su compra. De esa manera, no tendrás que preocuparte de cuáles son los impuestos que deberá pagar y de cómo gestionar el cobro.

diseño tiendas online Alicante

diseño tiendas online Alicante

Diseño de tiendas online para Compra express

Un proceso de compra veloz para que tu cliente no se escape

Sabemos que tu cliente tiene una paciencia limitada y posiblemente esté aprovechando un breve momento de tranquilidad dentro de su ajetreado día de trabajo. Nuestras tiendas online le dan la posibilidad de llevar a cabo la compra como invitado acelerando todo el proceso de pago. Además, es posible llevar a cabo la compra telefónicamente si surge cualquier complicación.

Sistema de gestión de clientes avanzado

Todos tus clientes donde corresponde

¿Tu empresa también vende a distribuidores? ¿Dispones de clientes que se benefician de descuentos especiales? Con el sistema de gestión de clientes personalizado podrás abastecer las ventas de tu empresa, gestionar devoluciones, modificar pedidos y todo lo que puedas imaginar.

diseño tiendas online Alicante

diseño tiendas online Alicante

M-Commerce

Gestiona tu tienda estés donde estés y sin restricciones de horarios

Gracias a la última tecnología, los consumidores y tú podréis cursar las compras y ventas fácilmente desde el móvil, en cualquier lugar y sin depender de ningún horario comercial. Te proveeremos de un sistema de gestión fácil y avanzado.

Análisis de datos para mejorar tus ventas

Sistema de información inteligente para ayudarte a tomar buenas decisiones

Nuestras tiendas online monitorizan toda la información relacionada con tus productos, las operaciones que llevas a cabo, la procedencia de tus clientes y mucho más para ayudarte a tomar decisiones que te permitan mejorar tu negocio. Un sistema de estadísticas y de información útil al alcance de tu mano.

diseño tiendas online Alicante

diseño tiendas online Alicante

SEO y Rich Snippets

A la vanguardia en posicionamiento para buscadores

Nuestras tiendas online cuentan con potentes funcionalidades integradas que te permitirán personalizar las etiquetas relacionadas con los títulos, descripciones e incluso la creación de URL personalizadas para que consigas la mejores posiciones en los buscadores. Lotus te ayudará a conseguir tus objetivos.

Alcanza a tus clientes sin fronteras de idioma

Nunca fue tan fácil vender desde tan lejos

El sistema de gestión de nuestras tiendas online te permite configurar hasta 60 idiomas. Podrás seleccionar el idioma y traducir los elementos directamente sobre el panel de administración sin depender de programadores informáticos. Así de fácil.

diseño tiendas online Alicante

diseño tiendas online Alicante

Divisas y unidades de medida para todos

Adaptado a cada país con su divisa y sus costumbres

Tu tienda online mostrará las divisas, impuestos y unidades de medida específicas de cada país a compradores de todo el mundo. Conoce la procedencia de tus clientes gracias a las capacidades avanzadas de geolocalización, que proporcionan una experiencia de compra sin fronteras.

Noticias y artículos relevantes

Talia Centro de Estética Oncológica en Murcia
Entrevista a David Cánovas Expósito en El Digital de Asturias