Agencia de Marketing Online

Tu marca y productos en la mente del consumidor, todos los días

Marketing EstratégicoInnovación empresarial

Agencia de marketing online

Branding Marketing es la excelencia en la comunicación personal y empresarial orientada al reconocimiento de la marca. Con ella obtienes a través de las mejores estrategia de marketing online una altísima visibilidad de tu producto y tu compañía, una elevada confianza del público objetivo, y una mayor confianza y reconocimiento de los colaboradores y personas que interactúan contigo y tu empresa

Valora nuestra experiencia:

Agencia de Marketing Online
4.8 (95.29%) 153 valoraciones

Imagen Pública como estrategia de Marketing Online

La imagen pública muestra lo mejor de ti y tu empresa

Es muy importante la percepción que pueda tener el público de ti o de tu empresa, y se convierte en algo fundamental cuando queremos sobresalir en distintos ámbitos.

Lotus te proporciona las herramientas de imagen pública óptimas, destacando las cualidades de tu marca, los aspectos más seductores de tus productos y en definitiva todos aquello que rodea a tu compañía para que se convierta en una marca relevante. En toda estrategia de Marketing Online es muy importante llevar a cabo una estrategia que proporcione confianza al consumidor, basada es una imagen impecable y profesional.

Marketing online Alicante - Murcia

marketing online Alicante - Murcia

Estrategia y planes de comunicación

Diseñada para estar en contacto diario con tus clientes y colaboradores

La estrategia engloba todos los ingredientes necesarios para conseguir que tu compañía sea reconocida por todo el mundo como una gran marca. La experiencia nos dice que llegar al público de forma precisa y conseguir seducirlo asegura el éxito de tu empresa en más de un 50%.

Determinamos en pocos días qué es lo que vamos a hacer para enamorar al consumidor y cómo vamos a llegar a él con precisión usando los medios publicitarios adecuados y adaptados a las posibilidades presupuestarias de la empresa, abarcando el máximo rango de especialidades en marketing online, tradicional y relaciones públicas.

Branding en Redes Sociales

Difusión de alto impacto para seducir al consumidor

Más de medio millón de euros gestionados en campañas publicitarias a través de las redes más reconocidas a nivel mundial, como  Facebook, Twitter, LinkedIn, VKontakte, Tripadvisor entre otras, nos han proporcionado experiencia para conseguir que tu marca llegue al público de la manera más precisa y efectiva posible.

La gestión avanzada en Social Media Marketing Online nos permite administrar las redes sociales de forma más eficaz para que las personas a las que te diriges se conviertan en clientes para tu negocio.

Marketing online Alicante - Murcia

marketing online Alicante - Murcia

Fuerza de ventas digital

Marketing preciso para clientes de difícil alcance

Hay negocios que requieren un tratamiento preciso y específico de la comunicación para poder llegar a sus potenciales clientes. Si los clientes de tu empresa son empresas manufactureras, restaurantes, clínicas, etc, la fuerza de ventas digital te proporcionará una importante ventaja para estar en contacto con ellos.

Trabajamos con tecnología de vanguardia en marketing online para localizar a tus clientes, les seducimos de manera directa, y te informamos con detalle de los productos por los que han mostrado interés. Con esa información, tu compañía concretará de una manera más efectiva las ofertas y finalizará las operaciones con esos clientes.

Sitios web especialmente diseñados para branding

Páginas web con identidad propia y la última tecnología en marketing online

En tu estrategia de imagen pública y branding no puede faltar tu sitio web, con una imagen impecable y tecnología de vanguardia. Estas plataformas completamente preparadas para móviles están diseñadas para inspirar a las personas y facilitar que puedan comunicarse con tu empresa. Además, nuestros servidores están dotados de todo lo necesario para afrontar cualquier imprevisto, con seguridad de cifrado SSL y copias de seguridad semanales.

marketing online Alicante - Murcia

marketing online Alicante - Murcia

Comercio electrónico avanzado

Con tu tienda on-line al fin del mundo

Nuestras avanzadas tiendas online llevan tu negocio a todos los rincones del mundo, te ayudan a gestionar los pedidos y a llevar a cabo tus envíos fácilmente. Además, podrás sincronizar tus productos con las plataformas de ventas más importantes de internet como Ebay y Amazon.

Y todo ello mediante marketing online, con un posicionamiento preciso y una imagen pública de tu marca y tus productos realmente atractiva y deseada.

Noticias y artículos relevantes

Talia Centro de Estética Oncológica en Murcia
Entrevista a David Cánovas Expósito en El Digital de Asturias