Agencia de Branding - Expertos en diseño de marca, logotipo e identidad corporativa

Tu marca diseñada para ganar notoriedad y dejar una huella imborrable en el público

Marketing 360ºINNOVACIÓN

DISEÑO DE MARCA, LOGOTIPOS E IDENTIDAD CORPORATIVA

Cuando elaboramos manuales de identidad de marca trabajamos con rigor para cubrir todas las necesidades publicitarias y corporativas que una empresa pueda requerir a nivel internacional

Valora nuestra experiencia:

Agencia de Branding – Diseño de marca e imagen corporativa
4.8 (95.64%) 133 valoraciones

Diseño de marca de tu empresa

Diseñada para proyectar solidez y profesionalidad

La identidad de una organización no es sólo su nombre y su cultura empresarial, son necesarios un gran conjunto de atributos que ayudan al público a entender cuáles son los valores de una marca. Tendemos a pensar que para crear la imagen de una empresa, tenemos que diseñar únicamente un buen logotipo, pero la imagen de una empresa va más allá de la representación gráfica principal de la marca. Los colores, la composición de los elementos en su página web, tarjetas de visita, material de papelería, son las imágenes de personas y elementos cuidadosamente escogidos para representar los valores de la compañía representan sólo unos pocos elementos que pasamos por alto cuando nos embarcamos en proporcionarle una identidad a nuestra organización.

Nuestros servicios son amplios y se adaptan a las necesidades y circunstancias del cliente. En el diseño de marca, diseñamos el logotipo con sus versiones negativas y alternativas, colores predominantes, fuente principal, fuentes secundarias y mucho más.

Logo Alicante - Murcia

Diseño de Imagen corporativa Alicante - Murcia

Identidad corporativa híbrida

Para poder adaptar la imagen de tu empresa a cualquier situación

Existen diferentes maneras de llevar a cabo la identidad visual, el diseño de marca de una compañía.

El isotipo proporciona la identidad de una marca basada en un único símbolo que la identifique. Existen marcas del mundo de la moda que suelen usar este tipo para poder llevar su identidad a sus productos.

El logotipo se construye para ilustrar la identidad de la marca en un nombre. Empresas como Nokia y la mayoría de los fabricantes tecnológicos asiáticos son más partidarios de este tipo de representación.

La variante imatipo es la que más recomendamos desde Lotus, ya que proporciona las virtudes de los tipos anteriores, isotipo y logotipo. Un imatipo nos permite, en función de la ocasión, usar el icono, el texto o conjuntamente dependiendo del contexto publicitario y del medio donde se verá reflejado.

La versión isologo nos proporciona una imagen inseparable respecto al icono y el texto. Dependiendo de la identidad de la empresa, puede ser la mejor opción.

La marca es el símbolo que representa a todas las personas, productos y valores de una empresa

Manual de marca para publicidad

Con un manual de marca, adiós a los problemas con los profesionales de la publicidad

El manual de imagen de marca, no sólo proporciona todos los elementos para poder usar el logotipo diseñado (imatipo, isotipo o isologo) en cualquier situación, fondos claros y oscuros, normas de aplicación, fuentes compatibles, etc. También está diseñado para ayudar a los profesionales de diseño gráfico y publicidad a saber dónde están los límites de uso que pueden afectar al diseño de la marca y su imagen pública.

Lotus Innovation proporciona un manual de uso de identidad, adjuntando todas las variantes posibles en formato vectorial para que puedas usar la imagen de tu empresa en cualquier formato sin deformidad y en alta definición, ya sea en un tarjeta de visita, en una valla publicitaria o en grandes formatos como lonas o globos aerostáticos.

Diseño de imagen corporativa Alicante y Murcia

Diseño de identidad corporativa Alicante y Murcia

Naming es solo el comienzo

Te ayudamos a obtener la identidad de tu empresa

Existen organizaciones que son de nueva creación o que experimentan una fusión con otras compañías. En ese caso, Lotus Innovation proporciona, previamente al diseño de marca, el servicio de naming. Mediante una profunda dinámica de trabajo realizada conjuntamente con los representantes de la empresa, y un riguroso procedimiento de búsqueda de identidad marca logramos encontrar el nombre ideal que representará a la empresa y sobre el que se construirá la imagen de marca.

Para poder obtener el logotipo final es necesario que el nombre proyecte los valores de la empresa. Si se ha escogido correctamente, la identidad de marca evocará por sí sola las emociones que esperamos que el consumidor experimente a través de ella.

NOTICIAS RELACIONADAS

Talia Centro de Estética Oncológica en Murcia
Entrevista a David Cánovas Expósito en El Digital de Asturias