Consultores de Recursos Humanos

Somos expertos en la gestión y consultoría de Recursos Humanos para empresas

MARKETING 360ºINNOVACIÓN

CONSULTORES DE RECURSOS HUMANOS

En la actualidad, las empresas se enfrentan a importantes retos en la gestión de recursos humanos. Las personas más cualificadas eligen ahora donde trabajan y no se comprometen sin espacio para el desarrollo personal y un buen ambiente de trabajo.

Valora nuestra experiencia:

Consultores de Recursos Humanos
4.8 (95.16%) 62 valoraciones

Selecciones de personal

Nosotros nos ocupamos de todo para que tengas al mejor candidato lo antes posible

Atendiendo a las necesidades de las empresas en recursos humanos, llevamos a cabo la búsqueda y selección de personal de los candidatos requeridos para el puesto vacante.

Nuestro metodología de búsqueda y selección nos proporciona amplias posibilidades, con un análisis exhaustivo y una pre-selección debidamente preparada y documentada.

Una vez seleccionado el candidato, nos ocupamos de formarlos e introducirlo en la organización.

Executive Research Headhunting

Somos expertos en la gestión de búsqueda y selección de directivos y talentos

A menudo los requerimientos de incorporación de personal de un determinado nivel (ej. directivos) o de sectores con reducidas opciones (ej. biólogos) nos conducen a la necesidad de estudiar opciones de empleados que actualmente trabajan en otras organizaciones.

El equipo de headhunters de Lotus Innovation se encarga de localizar a los profesionales que cumplan las expectativas para el puesto y desarrollamos la estrategia de diálogo y negociación con ambas partes para su incorporación en la empresa contratante.

Planes de carrera

Tu equipo cada día más capacitado

Los empleados contratados que prestan su servicio en las empresas requieren de una posibilidad de crecimiento sin cambiar de compañía. Un plan de carrera bien desarrollado puede motivar al empleado y proporcionar a la empresa ventajas competitivas internas.

En la gestión de recursos humanos, los planes de carrera no necesariamente requieren subidas salariales, pero indudablemente potencian el desarrollo de las capacidades de las personas dentro de una organización y estas pueden llevar a su promoción interna.

Reestructuraciones de personal

Soluciones para adaptar tu empresa a nuevos tiempos

Aunque en tiempos de crisis económica a lo largo de los años siempre ha existido la reestructuración de personal en recursos humanos, siempre ha habido variaciones en la legislación laboral que han presionado a las empresas a política y económicamente.

Nuestro equipo de consultores de recursos humanos siempre está a la vanguardia en la solución de problemas, gestión integral de la reestructuración y aprovechamiento de oportunidades para las empresas.

Formación y entrenamiento ejecutivo

Tu plantilla preparada para afrontar cualquier reto

Nuestro equipo de consultores de recursos humanos lleva a cabo la formación y entrenamiento (coaching ejecutivo) para preparar a los trabajadores de una organización a afrontar cualquier reto de formación, relación vertical, transversal y horizontal con la organización, y mejorar la capacidad y actitud para desempeñar las funciones laborales.

Políticas de Recursos Humanos

Establece reglas sólidas para gestionar a tu equipo

Nuestra amplia experiencia como consultores de recursos humanos nos permite asesorar y gestionar como interim managers cualquier aspecto relacionado con la gestión diaria.

Las políticas de recursos humanos nos ayudan a gestionar mejor las vacaciones, bajas médicas, permisos laborales, conciliación personal-laboral, horarios, responsabilidad material, rumorología, y un sin fin de atenciones.

Noticias y artículos relevantes

Talia Centro de Estética Oncológica en Murcia
Entrevista a David Cánovas Expósito en El Digital de Asturias