Fine & Country elige a Bennecke para representar su marca en la Costa Blanca y confiar a sus clientes procedentes de más de 300 delegaciones en todo el mundo

Fine_and_country_costablanca

La empresa Bennecke, una agencia inmobiliaria fundada en 1988 con sede en Punta Prima, Torrevieja, se ha convertido en una de las empresas líderes en el mercado de los servicios Inmobiliarios. Ahora, se ha aliado con  la prestigiosa marca internacional de propiedades de alto standing Fine & Country para globalizar su actividad y vender los productos de la Costa Blanca a través de la red de más de 300 agentes internacionales que incorpora con este acuerdo.
Además, recientemente han inaugurado las oficinas,  en las que se va a desarrollar este proyecto con un acto social al que asistieron, entre otros, el presidente y miembros de Fine & Country International que viajaron desde Londres, representantes y consulados de varios países de Europa y Asia, miembros de la junta directiva del Club de Tenis de Torrevieja y diversas personalidades del ámbito político.
Bennecke es una  compañía con más de 28 años de experiencia, en los que ha vendido más de 5.000 viviendas y que dispone de más de 100 viviendas en régimen de alquiler.

Mejorar la economía y el empleo
La delegación de Fine & Country, se va a convertir en un centro de referencia para la promoción y venta de propiedades de Torrevieja en la selecta clientela que tiene esta empresa en el ámbito internacional, que en breve plazo se convertirán en residentes del municipio de Torrevieja.
La actividad que desarrolla la compañía atrae a compradores de alto nivel adquisitivo, lo que repercute en la economía local y en la generación de riqueza y puestos de trabajo.

Contacta con nosotros:

Datos de contacto

C/Arzobispo Loaces, 12, 03002, Alicante
C/Atocheros, 20, 30007, Murcia
España

+34968208985
contacto@lotusinnovation.es

Marketing Digital Alicante - Murcia
marketing digital Alicante - Murcia