La famosa marca Embargos a lo bestia ya tiene más de 130.000 seguidores

Embargos a lo bestiaSi aún no conoces la famosa cadena de tiendas Embargos a lo Bestia, te contaremos algunas cosas de ella. Nació como idea de negocio basada en los realities americanos. Los productos que venden proceden de liquidaciones, excedentes de stock, cierres de grandes superficies, devoluciones, etc.

La cadena inauguró su primera tienda en Alhama de Murcia a comienzos del verano del año 2014. Durante año y medio de trayectoria ya han conseguido poner en marcha 7 tiendas ubicadas en diferentes municipios de Almería, Murcia y Alicante. Hoy en día ofrecen financiación a medida, envío a domicilio, garantía de devolución, y ya disponen de tienda online para poder comprar los productos sin moverte de casa. La empresa, que en estos momentos se encuentra en meteórica expansión, ofrece la posibilidad de que puedas montar tu propia tienda Embargos a lo Bestia, y te proporciona varias modalidades para que puedas ponerla en marcha fácilmente.

Embargos a lo Bestia está presente en todas las redes sociales y hoy ya tienen más de 130.000 fieles seguidores de toda España. En Lotus, estamos muy contentos de la evolución de esta gran marca, que ha sabido cautivar al público con productos de todo tipo a precios imposibles.

Si deseas contactar con ellos, puedes escribirles a info@embargosalobestia.com y entrar en embargosalobestia.com

Contacta con nosotros:

Datos de contacto

C/Arzobispo Loaces, 12, 03002, Alicante
C/Atocheros, 20, 30007, Murcia
España

+34968208985
contacto@lotusinnovation.es

Marketing Digital Alicante - Murcia
marketing digital Alicante - Murcia