DISEÑO DE MARCA, LOGOTIPOS E IDENTIDAD CORPORATIVA
Cuando elaboramos manuales de identidad de marca trabajamos con rigor para cubrir todas las necesidades publicitarias y corporativas que una empresa pueda requerir a nivel internacional
Valora nuestra experiencia:
Diseño de marca de tu empresa
Diseñada para proyectar solidez y profesionalidad
La identidad de una organización no es sólo su nombre y su cultura empresarial, son necesarios un gran conjunto de atributos que ayudan al público a entender cuáles son los valores de una marca. Tendemos a pensar que para crear la imagen de una empresa, tenemos que diseñar únicamente un buen logotipo, pero la imagen de una empresa va más allá de la representación gráfica principal de la marca. Los colores, la composición de los elementos en su página web, tarjetas de visita, material de papelería, son las imágenes de personas y elementos cuidadosamente escogidos para representar los valores de la compañía representan sólo unos pocos elementos que pasamos por alto cuando nos embarcamos en proporcionarle una identidad a nuestra organización.
Nuestros servicios son amplios y se adaptan a las necesidades y circunstancias del cliente. En el diseño de marca, diseñamos el logotipo con sus versiones negativas y alternativas, colores predominantes, fuente principal, fuentes secundarias y mucho más.
Identidad corporativa híbrida
Para poder adaptar la imagen de tu empresa a cualquier situación
Existen diferentes maneras de llevar a cabo la identidad visual, el diseño de marca de una compañía.
El isotipo proporciona la identidad de una marca basada en un único símbolo que la identifique. Existen marcas del mundo de la moda que suelen usar este tipo para poder llevar su identidad a sus productos.
El logotipo se construye para ilustrar la identidad de la marca en un nombre. Empresas como Nokia y la mayoría de los fabricantes tecnológicos asiáticos son más partidarios de este tipo de representación.
La variante imatipo es la que más recomendamos desde Lotus, ya que proporciona las virtudes de los tipos anteriores, isotipo y logotipo. Un imatipo nos permite, en función de la ocasión, usar el icono, el texto o conjuntamente dependiendo del contexto publicitario y del medio donde se verá reflejado.
La versión isologo nos proporciona una imagen inseparable respecto al icono y el texto. Dependiendo de la identidad de la empresa, puede ser la mejor opción.