Branding, vender por medio de la transparencia y relevancia en nuestro día a día.

Branding, vender por medio de la transparencia y relevancia en nuestro día a día.Se trata de cultura y seguridad en sí mismas. Todo es vulnerable de ser criticado y las compañías, conocedoras de esto, muestran lo imprescindible, es decir, el producto objeto de su negocio. Las instalaciones, nuestro personal, lo que hacemos para que nuestros clientes estén satisfechos o incluso las relaciones que tenemos con colaboradores son propiedad privada. Los artículos de los escaparates no tienen alma, porque no se conoce su procedencia, y en absoluto me refiero a su proceso de fabricación.

Puedes leer el artículo completo aquí: http://davidcanovas.com/branding-es-el-proceso-de-comunicar-al-mundo-que-crees-en-ti/

Rate this post

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies