El pasado día 2 de Abril tuvo lugar la ponencia llevada a cabo por David Cánovas y Mario Schumacher en el Centro de Emprendedores de Alicante
Para que una empresa llegue a alcanzar el liderazgo en el mercado al que se dirige necesita algo más que un gran producto o servicio, ha de contar también con una marca que sea reconocida e identificada entre sus consumidores.
El paso inicial será “crear la marca“, para ello deberá diseñar un nombre, una imagen y unos valores que la definan. Posteriormente, tendrá que definir la estrategia a seguir para alcanzar el “reconocimiento de la marca” en los mercados e industrias a las que se dirigen.
En esta jornada, “Branding Corporativo- El poder de atracción de las marcas” tendremos ocasión de conocer, de la mano de dos grandes profesionales, las últimas tendencias y estrategias que impulsan a las marcas a obtener una mayor visibilidad y reputación. Contaremos, además, con numerosos ejemplos y herramientas para ello.
Contenido impartido:
- Conceptos de imagen pública y reputación corporativa.
- Posibilidades del Marketing digital para las empresas.
- Resumen sobre las diferentes herramientas de posicionamiento y social media.
- Vídeo marketing.
Ponentes:
David Cánovas. Director general de Lotus Innovatión. Delegado del grupo S&BT
Mario Schumacher. Social Media Strategist de Javea Turismo. Experto en Video-Marketing.